viernes, 6 de diciembre de 2013

Creciente rechazo a los transgénicos


El rechazo a los organismos géneticamente modificados crece día a día, incluso en España donde organizaciones campesinas y agricultores se oponen abiertamente a su cultivo. Es más, mientras algunos gobiernos prohíben ya experimentar con ellos y cultivarlos en sus territorios, organizaciones ecologistas denuncian abusos de las empresas que los comercializan y científicos independientes alertan de sus peligros a un público cada vez más concienciado que rechaza mayoritariamente su consumo. De hecho, numerosas naciones les han cerrado ya sus fronteras, incluyendo a los alimentos meramente sospechosos de estar contaminados. Lo singular es que ahora empieza además a saberse que su rendimiento es menor.

PRODUCTOS TÓXICOS Y MORTALES DE MONSANTO:
Los transgénicos son la última "aportación" de Monsanto en una larga lista de venenos lanzados al medio ambiente o introducidos en los organismos de millones de seres humanos sin que a sus responsables les haya pasado nunca nada. Estos son algunos de ellos comentados en el artículo: Bifenilos Policlorados (PCBs), Poliestireno, DDT, Dioxinas, Agente Naranja, Abonos a base de petróleo, RoundUp, Hormona de crecimiento bovino y Aspartamo.

Jesús García Blanca

Artículo publicados en el número 166 (diciembre, 2013) de Discovery DSalud
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=sumario_166

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En España hay 2 leyes, una para los ricos y otra para los pobres.

Anónimo dijo...

En España mienten los medios de comunicación (públicos y privados) y los periodistas "estrellas mediáticas", sobre la situación del país.

Dejo 3 enlaces de diferente ideología al respecto, pero lo que está claro es que son grandes culpables de lo que está ocurriendo (recordemos que no son opinión pública, sino opinión personal o de su línea editorial y que no han sido elegidos por el pueblo, además de no incurrir en ninguna responsabilidad).

En los enlaces se dice que los grandes medios tienen apoyos públicos y privados pese a ser muchas veces deficitarios, pues interesa que se mantengan ciertas ideas en la sociedad que ellos transmiten (la gente normal pese a que haya libertad de expresión no tiene capacidad para montar medios de este tipo, por lo que su voz no se escucha), también se comenta que leyendo prensa extranjera te enteras cosas de España que de otra forma es imposible, aunque de momento se les escapa Internet, de momento....

http://blogs.periodistadigital.com/votoenblanco.php/2013/04/29/demasiados-medios-de-comunicacion-espano

http://paginatransversal.wordpress.com/2013/05/09/quien-esta-detras-de-los-medios-de-comunicacion-en-espana/

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=61460

Anónimo dijo...

"El crepúsculo de un rey” (subtitulos en Español) de Canal + de Francia, un documental prohibido en España

http://www.youtube.com/watch?v=4guCYjvD-xs

Anónimo dijo...

Solo como idea

Estaría bien hacer una web o un blog con todo lo que se publica de España en el extranjero (de cualquier tema)y que no se emite en los medios de comunicación españoles, tengo la sensación de que podría tener un cierto éxito.

Camaron dijo...

Me gusto mucho tu articulo.

Estoy buscando escritores para una nueva red social sobre la salud: www.camaronqueseduerme.com. Esta red social se enfocaria en ayudar a toda Latino America, España y paises donde se hable Español/Castellano.

Por favor dejame saber si te interesa ayudar. Tendrias tu profile y puedes promocionarte. Tammbien te envie un email.

Gracias,
Camaron@camaronqueseduerme.com