martes, 2 de julio de 2013

Vacunas anti-fertilidad

¿Es el objetivo real de la vacuna anti-fertilidad reducir la población mundial?

En 1972 la OMS, el Banco Mundial y el Fondo de Población de las Naciones Unidas crearon un grupo de trabajo que según uno de sus integrantes, P. D. Griffin, tenía como misión investigar "el desarrollo de vacunas para el control de la natalidad", claro eufemismo para referirse a la vacuna anti-fertilidad en la que la Fundación Rockefeller trabajaba desde 1960 además de financiar numerosos proyectos encaminados a lograr una reducción drástica de la población del planeta.

A este empeño se ha sumado hace unos años la Fundación Bill y Melinda Gates con la colaboración de la Alianza Mundial para las Vacunas e Inmunización, de la que forman parte ambas fundaciones, el propio Banco Mundial y buena parte de la industria farmacéutica.



La Genética mecanicista es la nueva herramienta del Eugenismo, un movimiento que pretendía "la mejora de la especie humana" y ha servido de justificación a discriminaciones, violaciones de derechos humanos, asesinatos y genocidio.

Jesús García Blanca

Artículo publicado en el número 162 (julio-agosto, 2013) de Discovery DSalud
www.dsalud.com

Artículos relacionados:

El modelo médico viola los derechos de las mujeres
Discovery DSalud, 143 (noviembre, 2011).

53 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=JUzsEIxLHx4

Anónimo dijo...

es el sistema medico que la gente se merece señor Blanca.
Y a ver cuando tiene a bien llamar algun tecnico que le ayude en quitar los puñeteros codigos de comentar.
no ve que le falta audiencia?

Jesús García Blanca dijo...

Hola, Anónimo.
Yo no soy quién para decidir lo que "la gente" se merece; y en todo caso ¿quién es "la gente"?
En cuanto a los "puñeteros códigos", verás, no entiendo mucho del tema, pero he intentado hacer comentarios con la opción "Anónimo" y no me pide ningún "código", no sé a qué te refieres...
Salud
J

Anónimo dijo...

La gente es la masa, esta masa insulsa indiferente que es la que ha creado este sistema perverso
Y si quiere saber porque clase de martirio hace pasar usted a los comentantes, comente desde otro ordenador que no sea el suyo y vera porque casi no le escribe nadie

Jesús García Blanca dijo...

¿De verdad crees que es la gente la que ha creado el sistema (sanitario o a secas)?
En cuanto al asunto técnico, he consultado al experto, y me dice que no hay mayores problemas para hacer comentarios; es más, hay más libertad que otros blogs para intervenir de forma anónima.
Salud
J

Anónimo dijo...

Anónimo se refiere al captcha que, según entiendo, es un filtro anti espam y mensajes automáticos. Así que su uso me parece justificado.

Anónimo dijo...

Tampoco sé si Google permite control sobre ello, o es algo que viene de serie (built-in, vamos).

Anónimo dijo...

los codigos no son necesarios., vuelvo a repetir si quereis direcciones de blogs que comentas directamente sin tanto cachondeo de codigos, mirad bien en el programa que hay opciones de quitarlos

Anónimo dijo...

señor Blanca la sociedad, perdon la suciedad la hemos montado entre todos, la sociedad somos la gente, todos., y la culpabilidad está muy compartida, claro que unos participan mas y otro menos pero ha sido entre todos. Creo que esto de decir la culpa la tienen los otros y yo soy inocente, esto señor Blanca perdone pero creo que es algo infantil o falta de madurez escoja, y disculpe

Jesús García Blanca dijo...

Hola, Anónimo.
Espero que hayas notado algunas diferencia a la hora de comentar: ahora ya no hay que rellenar el catcha... así que supongo que en los próximos días mi audiencia se disparará.
En cuanto al Sistema, veo que sí, que efectivamente pareces creer que lo hemos montando entre todos. Siento discrepar -no sé si por falta de madurez o infantilismo; o quizá porque después de tantos años y tanta batalla, me he formado una opinión que podemos discutir cuando quiera...
Salud
J

Anónimo II dijo...

Hombre yo, que soy el anónimo mediador, el que ha apuntado aquello de los captcha, me gustaría presenciar este debate. ¿Es Robert Gallo alguien que actúa des de la inconsciencia o obedece a algún plan magistral destinado a eliminar población? ¿Esto está coordinado o es el fruto de una acumulación de errores, de racionalizaciones de gente con tendencias psicopáticas que tienden a acumularse en ciertas posiciones de poder? ¿Podemos pedir responsabilidades al médico de cabecera que realiza un Western Blot o habría que ser indulgente con él? ¿Se debe perdonar a un psicólogo que no conozca el psicoanálisis y aplique inefectivos conductismos, o hay que achacarlo a su incompetencia, a su falta de profundidad psicológica? ¿Debemos enchironar a los psiquiatras que recetan psicofármacos iatrogénicos o hay que perseguir a las farmacéuticas por tramposas? ¿Dónde acaban y empiezan las responsabilidades?

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Hombreeeeee señor Blanca ya era hora, ve como era posible. Ahora no le vendran de golpe a comentar 500 porque muchos ya están escarmentados, pero bueno ya iran viniendo otros.
Los blogs que ponen trabas para comentar señor Blanca no tienen audiencia, la gente no quiere puñetas. Espero que tenga exito pues su esfuerzo por una sociedad mas justa es de agradecer.

Anónimo dijo...

Señor Anoninmo2 y señor Blanca:
Para explicarles mi pensamiento sobre lo que tratamos cito una maxima de Aristoteles, este proverbio ha atravesado miles de años de historia por su exactitud y veracidad, dice asi: "Cada pueblo tiene los gobernantes que se merece" y este hecho inamovible puede extenderse a la medicina que se merece, la religion que se merece etc.
Que la medicina es corrupta? pues si señor, pero el pueblo tambien, o el pueblo son santos?
Toda la sociedad es corrupta señores, por esto todos los estamentos de la sociedad lo son.
Todas las jerarquías, escalafones, categorías, directores, presidentes, y un largo etc salen de la misma sociedad.
Apelo otra vez al famoso griego: "dale poder a un hombre y le conoceras" cuan cierta es esta maxima, y apelo a Seneca "el poder corrompe"

La Curación Natural dijo...

Señores, la sociedad, toda ella está podrida y de lo que os quejais que os sabe mal y no digo que no tengais razon no es mas que el olor a podrido que se huele que está en el ambiente.
Que se salvan algunos? pues si, pero pocos y son especie en extincion.
Acusar a los demas es muy facil, pero cuidadin que cuando apuntas a uno con el dedo tres dedos te apunta a ti, fijense, fijense

Anónimo dijo...

Le espero señor Anonimo2

Anónimo II dijo...

Esperaba algo de mayor calado, Sr. Anónimo, la verdad sea dicha. Que me venga con que todo es putrefacto y me cite a dos clásicos, pues no sé yo... Esperaba algo más elaborado.

A mi me preocupa mucho el tema de la centralización, la creación de autoridades, de tecnócratas y especialistas, la formación de sistemas rígidos, piramidales, monolíticos alrededor de los cuales se crean enormes intereses económicos. El hecho que uno tenga que jugar en "ciertas ligas" (entiéndase modelos científicos) para ganarse la vida no facilita el "fluir del saber" ni el debate espontáneo. Además uno, de modo inconsciente, tenderá a aceptar aquello que se le presenta como verdad, por puro instinto de supervivencia.

Tengo curiosidad por conocer la opinión del Sr. García Blanca.

Anónimo dijo...

Señor Anonimo2, pues lo que pasa es que usted no ha entendido o na ha querido entender.
Una sociedad en estado de descomposicion como la nuestra produce todo lo que a usted le preocupa y lo que el señor Blanca le fastidia y todiiiisimo lo que fastidia a decenas de miles de blogs que se quejan de 50.000 cosas diferentes, que son que nada funciona excepto el robo de los que mandan.
Que usted no quiere verlo esto es otra cosa, que la opinion de un clasico no valga nada y la de usted si pues esto es el ego subido, y cuando se sube el ego se ve poco, poco se contempla excepto el YO

Jesús García Blanca dijo...

A ver, Anónimo, has pasado a hablar de "gente" a "masa insulsa indiferente" y ahora a "sociedad".
Si quieres que nos entendamos tendrás que precisar un poco.
En cuanto a eso de citar una frase descontxtualizada de un pensador de hace tropecientos años... a mí me parece hacer trampa y jugar a lo fácil. Si te lees la Política de Aristóteles y te remontas al Gorgias de su maestro Platón, verás a qué me refiero.
Salud
J

Anónimo dijo...

es todo lo mismo señor Blanca, gente sociedad son sinonimos.
Las frases o proverbios señor Blanca son tesoros, nada explica tanto en tan poco de cualquier cosas o de algo como una frase certera, y traspasan los siglos y quedan en la boca de la gente por su verdad, por su observacion certera de fenomenos sean estos sociales o naturales, y todo el mundo tiene varias en su memoria, hasta usted las tiene señor Blanca, por lo tanto aqui que dice usted es trampa se equivoca señor Blanca y mucho.
Le regalo dos de su tierra.
"Cien refranes cien verdades"
"Y en tus apuros y afanes pide consejo a los refranes"
Que las disfruten

Anónimo II dijo...

Anónimo, servidor tiene el ego subido y usted es el colmo de la humildad y el decoro.

Anónimo dijo...

Señor Anoninmo2 no sea infantil hombre., demuestre usted que no anida el rencor dentro de su corazon y diga algo util

Anónimo II dijo...

Para usted todos somos infantiles. Aquí la única que derrocha madurez es su persona. ¿Sale usted en el Señor de los Anillos? ¿O en el Hobbit?

Anónimo dijo...

Señor Anonimo2 aunque ya no vale la pena hablar con usted porque ha perdido usted toda dignidad humana, y responde asi con desprecio y maltrato porque no tiene argumentos para refutar, contestaré para que algun lector se beneficie, ya que usted es un caso perdido.
Repito)El culpar a otros de algo que todos somo culpables (unos mas y otros menos claro) es infantilismo, la sociedad (repito) le hemos hecho entre todos y a lo mejor señor Blanca usted no haria estas sandeces pero ha hecho y hace otras, por lo tanto la sociedad no es mas que un conjunto de sandeces hechas entre todos.
Y me dijo usted que podriamos hablarlo cuando quiera y aun le estoy esperando, y seguramente no lo hace porque se ve inseguro.
A ver si se atreve., pero sin maltratar eh.
Porque la sinrazon es la violencia de los que no tienen razon.
Le suena señor Anonimo2

Jesús García Blanca dijo...

Lo siento, Anónimo.
Si crees que es lo mismo todo, tenemos poco que discutir.
Los refranes están muy bien... a veces. Pero si se quiere profundizar en algo hay que currárselo.
Salud
J

Anónimo dijo...

Pues si es evidente que los refranes no lo dicen todo y hay que profundizar en los temas, pero yo no he dicho tal cosa en ningun momento, no he dicho que lo digan todo.
Tampoco he dicho que todo sea lo mismo hay que distinguir, entre lo uno y lo otro.
Lo que he dicho es que la sociedad somos todos y la mayoria culpables de lo que pasa., repito la mayoria, que no todos, hay quien se salva.
Y enarbolar una bandera de criticon o acusador para asi hacerse uno el santo o el inocente es trampa

Jesús García Blanca dijo...

Revisa tus comentarios, anónimo:
"es todo lo mismo señor Blanca, gente sociedad son sinonimos".

La mayoría no decide nada. Eso es la trampa de la "democracia".

Salud
J

Anónimo dijo...

Si, aqui hay un comentario que generaliza pero si usted pide precision le repito que el 99 por ciento son asi queda un resto que no,
pero es el porcentaje es tan poca cosa que en mi comentario no estaba estimado

Anónimo dijo...

Democracia no ha habido nunca por la sencilla razon de lo que usted dice el pueblo siempre ha sido manejado en en nombre de lo que sea.
La tontocracia actual es peor que lo de Franco, aquello no era nada bueno pero esto es mucho peor. Hemos pasado de una dictadura militar a una dictadura del capital

Jesús García Blanca dijo...

Bueno, con esto de firmar "Anónimo" ya no sé si estoy hablando con la misma persona: si es así, acabas de darme la razón:

"Democracia no ha habido nunca por la sencilla razon de lo que usted dice el pueblo siempre ha sido manejado en en nombre de lo que sea"

Pues eso llevo diciendo todo el rato!

Salud
J

Anónimo dijo...

Pues estamos de acuerdo

Anónimo dijo...

Al principio le explico que el sistema medico actual es lo que la gente se merece y repito tienen la religion la politica... en fin toda la sociedad está mal porque la gente, toda ella está mal

Jesús García Blanca dijo...

No, Anónimo, no estamos de acuerdo.
Yo no creo que la gente tenga lo que se merece, porque entre otras cosas no soy quién para decir lo que se merece.
Tampoco creo que la sociedad esté mal porque la gente está mal, sino justo al revés!
Salud
J

Anónimo dijo...

Pues está usted, y con perdon, muy despistado.
No lo veo consciente de la realidad que le envuelve.
O juega usted a ser santo?
Toda la sociedad está corrupta en todo ambito y lugar y solo hay que mirar en derredor.
Esta fotonovela cronica diaria de los casos nuevos de corrupcion de los politicos no son mas que un reflejo de la mismisima sociedad.
Solo mira para un lado señor Blanca?

Anónimo dijo...

Porque existe la iglesia señor Blanca? pues porque la gente usa de ella.
Porque hay politicos corruptos que todos lo son? pues porque la gente les vota.
Porque la gente no se une para combatir el sistema? pues porque no pueden, pues ellos mismos son parte del sistema.
El sistema se alimenta del conflicto y la gente es conflictiva, pues son incapaces de hacer un frente comun todos desunidos y luchando entre si

Anónimo dijo...

De gente que critica el sistema como usted (y no digo que no tengan razon)
hay a millones, pero sois totalmente incapaces de trabajar juntos en un proyecto comun.
Esto a los que se enriquecen a nuestras costas les encanta veros divididos.
El carro mundial pesa mucho, si no se tira todos a la vez el carro irá patras que es lo que esta pasando en todo ambito

Jesús García Blanca dijo...

Veo que te empeñas en culpar a la gente y desviar la atención de los verdaderos culpables...
Tú sabrás por qué...
J

Anónimo dijo...

Aqui el empeñado o empecinado es usted señor Blanca al no querer ver la realidad

Anónimo dijo...

Los verdaderos culpables señor Blanca son muchos mas de los que usted quiere ver.
Porque recorta usted tanto su vision de las cosas?
Que mal juez seria usted

Anónimo dijo...

Expliqueme porque los millones como usted que denuncian no pueden trabajar en un proyecto comun? porque elude usted este hecho que le señalo?
pues facil, porque simplemente no puede contraargumentar

Jesús García Blanca dijo...

Supongo que llamas "realidad" a lo que tú ves...
Y supongo que tienes la exclusiva para ver "sin recortar".
Esto no es una cuestión de cantidad, Anónimo: ese es uno de tus errores.
En cuanto a tu pregunta -también con fondo cuantitativo- no puedo responder, sencillamente porque no puedo hablar por esas personas.
J

Anónimo II dijo...

Yo, maltratador, quisiera por un momento posicionarme a favor de mi víctima, Anónimo, y hacerle unas preguntas, Sr. García Blanca. Si no me equivoco, trabaja usted como profesor y, sin embargo, ha tenido usted tiempo para investigar ampliamente el tema del VIH/SIDA y afines en el campo de la salud. Mi pregunta es: ¿acaso no es exigible lo mismo a cada uno de los profesionales del sector que viven de ello? (Fíjese en Juan Gérvas, por ejemplo, colaborador habitual del blog del Sr. Miguel Jara, que estoy seguro conocerá.) ¿No deben ellos sentir la misma responsabilidad y curiosidad que le han llevado a usted a intentar dilucidar los entresijos del sistema? ¿Si se han constituido plataformas como NO GRACIAS, por qué no proliferan iniciativas afines? Usted que conoce la toxicidad de los tratamientos antivirales, y siendo los médicos conscientes de esta misma toxicidad, y a pesar de la presión económica y social para aplicar estos tratamientos, ¿cómo es posible que los especialistas se dediquen a prescribir tales sustancias sin sentir el menor atisbo de duda o culpa?

En un comentario anterior planteaba preguntas similares. Quizá me diga que no tenga respuesta para ello, pero entiendo que compartirá mi (nuestra) inquietud. Como dice Anónimo, si todos hiciéramos nuestros deberes, si alzáramos la voz cada vez que vemos cometerse una injusticia, probablemente éste sería un mundo distinto. Y, sin embargo, hay tantos que parece que han perdido tiempo ha la capacidad de discernir la verdad de la mentira, la realidad de la ilusión...

Anónimo dijo...

Anonimo 2 me ha sorprendido usted, además gratamente, ha escrito usted algo muy interesante sensato y certero, le felicito. Siento de verdad que anteriormente tuviéramos alguna escaramuza. Le pido me disculpe si en algún momento me propasé.
Pero el señor Gervas aun no es un ejemplo del todo a seguir porque aun está a favor de algunas vacunas cuando no hay ninguna de buena y al señor Jara aunque mas habrian de haber como el le pasa lo mismo que a Gervas no quieren declararse del todo, aunque repito son valerosos los dos como el señor Blanca, pertencen a este mundo valiente que tienen la fortaleza de plantarle cara la sistema.
Lo que pasa es que lo que son Gervas Jara o Blanca al sistema soy yo a ellos, o sea si ellos estan (por explicarlo de alguna forma) a la izquierda del sistema yo estoy a la izquierda de ellos, o sea ellos le molestan al sistema tanto como yo les molesto a ellos. A ver si algún dia se pasan a mis filas, jejeje
Y en lo que usted bien comenta en cuanto a las preguntas al señor Blanca el no le podra contestar porque no lo sabe, se lo contestare yo porque si el le contesta no le dira la verdad, le dirá imaginaciones. Los especialistas que usted comenta señor Anonimo 2 son corruptos y no pueden sentir el mas minimo pudor porque ademas tratan a una poblacion corrupta, son tal para cual. En cuanto a lo que dice usted de exigir a los demas medicos., sepa que tanto el colegio de medicos como la universidad donde les dan licencia para matar a los gangsters de bata blanca o bioterroristas como prefiera, son todos iguales pues se enseña la mentira.
La escuela no forma, deforma, tanto la escuela como la universidad son la iglesia universal de nuestra cultura en decadencia., son los instrumentos que consiguen que siendo los niños de pequeños tan listos de mayores seamos todos tan idiotas.
Y como el señor Blanca cree que el y la poblacion dominada(pobrecitos)son inocentes, solo les dejo unas detalles significativos de lo que entera sociedad es. Es solo fijarse en los contenidos de lo que se alimenta la gente, en la caja tonta, (la television) o lo que cuentan las revistas o los periodicos o las noticias o ……..sigo?

Jesús García Blanca dijo...

Amigo Anónimo:
Manejas conceptos decimonónicos: esto no es una cuestión de izquierdas y derechas!
¿Cómo vas a estar a la izquierda del Sistema si el Sistema lo ocupa todo?
No sé si merece la pena seguir hablando con alguien que pontifica del modo que lo haces tú: la realidad es lo que tú ves, los demás hacemos interpretaciones erróneas; lo que yo diga no será la verdad porque no la sé, serán imaginaciones mías...
En fin, tanto despropósito no lleva a ninguna parte. Hay demasiado por hacer contra los de Arriba, para perder el tiempo en estas tonterías.
J

Anónimo dijo...

Señor Garcia el empecinado.
Los de arriba son como los de abajo.
Y si, tiene usted razon nuestra conversacion ha llegado a su fin.
Y aun no ha sido capaz de explicar porque todos los que luchan contra lo de arriba como dice uste, que sois un monton, sois totalmente incapaces de trabajar unidos en un proyecto comun que valga la pena, que pueda hacer algo positivo, esto es una derrota por su parte.

Jesús García Blanca dijo...

Seguro que una clave importante para explicar por qué esto sigue como sigue es el hecho de que mucha gente pretendidamente crítica se crea que los de arriba son iguales que los de abajo!
Y encima quieres que yo te explique por qué la gente no hace lo que tú consideras que debería hacer!?
En fin...
J

Anónimo dijo...

No se si se ha dado usted cuenta, no debe de andar demasiado bien de historia., que nunca se ha podido juntar a la gente para hacer realmente algo bueno o util para la humanidad y ademas que perdure, si para hacer salvajadas, guerras revoluciones etc etc., es para lo unico que se ponen de acuerdo.
Que durante los siglos pasados las comunicaciones eran inexistentes o lentas y no se pudieran comunicar la gente entre si, se entiende, pero hoy dia en una era donde abunda la tecnologia, conocimiento de todos tipos y las comunicaciones a la velocidad de la luz, que no exista un buen proyecto a lo cual sumarse y amalgamar esfuerzos de gente como usted o como millones como usted que no estan de acuerdo con lo que pasa, esto significa que la humanidad hoy está mas desunida que nunca y sabe porque? porque el hombre hoy es rebelde con una actitud maligna no dispuesto a ningun acuerdo con nadie, por esto son incapaces de unirse en algo bueno, totalmente incapaces de trabajar en grupo, o de vivir juntos, mire como la mayoria de matrimonios como estan, separados., y solamente se les pude manejar con el latigo que es a lo que va el Nuevo Orden Mundial cada dia, el estado mas poder y el pueblo menos y la represion aumentado en toda nacion, vigilando a todos, estan atentos a su teclado, a su correo, a sus llamadas telefonicas lo saben todo, nunca el estado habia tenido tanta informacion y control sobre el ciudadano, ademas saben donde se encuentra usted en cada momento si tiene movil, y si les molesta sepa que todos los estados ademas de aumentar presupuestos en los cuerpos de represion y seguridad estan comprando drones y estos no estan pilotados pero hacen saltar por los aires a cualquiera en cualquier momento y lugar como hacen los isrelies en Palestina y los yanquis en estas ultimas guerras

Anónimo II dijo...

Quizás el tal Anónimo no esté a la altura del debate y no esté planteando preguntas pertinentes. Quizás las mías tampoco las considere pertinentes. No obstante, Sr. García Blanca, yo quisiera saber cuáles son las conclusiones a las que ha llegado usted tras estos años de investigación. Por un lado, porque respeto lo que hace y, por tanto, entiendo que está usted en posición de emitir una opinión que vale más que la de aquellos que no han seguido su trayectoria, es decir, la mayoría. Por otro, para saber hasta qué punto la suya coincide con la mía, porque hace ya tiempo que yo vengo también interesándome por estos temas. Con unas pocas líneas bastará. Es que nos tiene usted en vilo.

Jesús García Blanca dijo...

Lo que llamas "juntar a la gente" es en el fondo uniformizar, y eso no puede hacerse para "algo bueno".
Ese empeño tuyo en que todos nos juntemos, que todos hagamos lo mismo, luchemos por lo mismo... la verdad, me da repelús.
Lo que yo considero "algo bueno" es la espontaneidad, el desarrollo libre, el respeto por los impulsos naturales, y eso supone obviamente que cada cual tirará por un lado, querrá cosas distintas y tendrá una visión del mundo diferente.
Por eso te he repetido ya muchas veces, que te equivocas en tu visión megapesimista: claro que si te empeñas en una especie de mundo feliz en el que todos piensen igual "de bien" por supuesto que no lo tenemos y ojalá no lo tengamos nunca! Sin embargo, las cosas cobran otro sentido si vemos la multitud de gente rebelde que hay en todas partes y que -a pesar de lo que pontificas- trabaja en grupo magníficamente; no en un grupo gigantesco como tú quieres, no en una megamáquina cosificadora, sino en pequeños grupos llenos de vida.
J

Jesús García Blanca dijo...

Anónimo II:
Quien sienta curiosidad por saber las conclusiones a las que he llegado a partir de mi investigación en temas de salud, puede leer mi libro (la primera edición está en descarga gratuita desde mi blog) y puede seguir mis publicaciones en las revistas con las que colaboro, fundamentalmente Discovery DSalud y Mente Sana.
Gracias
J

Anónimo dijo...

Señor Anonimo2.
Referente a lo que dice usted de estar a la altura o no sobre asuntos de salud le dire unas frases de estas que no le gustan al señor Blanca pero que por su profundidad y sabiduria condensada corresponden a todo un curso de medicina, algunas son de eminentes medicos y otras de cientificos otras de la sabiduria popular, espero le sirvan y le gusten
"Mató mas la receta que la escopeta"
"La medicina es el arte de dar medicamentos de los que poco se sabe a un cuerpo del que aun se sabe menos"
"Natura medicatrix" esta es del inmortal Hipocrates (la naturaleza cura po si sola) si le gustan tengo como 10.000 mas y se las puedo mandar por privado.
De paso le digo que parece ser que el señor Blanca es todo un genio en asuntos de salud, no se exactamente de que va su obra pero decir que el sida es un bluff a mi entender y no suelo entender mal, ya merece un premio Nobel, habria que felicitarle supongo que ya habra personas que lo habran hecho.
Siga sus sugerencias que creo se lo va a pasar muy bien, se le ve un investigador concienzudo

Anónimo dijo...

Señor Blanca como de costumbre se equivoca usted., parece que trabaje usted en esto o quiera sacarse el titulo.
Que personas trabajen juntas en unidad no significa uniformidad, supongo habra usted visto algun Barcelona Madrid, pues mire la cantida de personalidades y gustos diferentes que hay en los dos equipos y creo que mejor dejemos aqui nuestra conversacion porque se le ve a usted muy rigido en cuanto a conceptos, .......no le veo suelto.
Un saludo

Maria Salud dijo...

Hola , me hubiese gustado leer mas sobre este tema , estoy de acuerdo con que se tomen medidas de reproducción en los países mas pobres , pero sin ser autoritarios , que cada mujer o hombre decida si quiere o no tener hijos , el mundo esta Super poblado y ha demasiada miseria y hambruna , ¿ para que traer al mundo 4 , 5 7 hijos a pasar hambre y trabajo ? pero claro a los políticos les interesa para mantener a masa sumisa e ignorantes .